La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=13905

Circuitos - El piloto canario participaba en la categoría GT Cup.
Luis Monzón se recupera del fuerte accidente sufrido en Macao.
El grancanario Luis Monzón se recupera lentamente del gravísimo accidente del pasado sábado en la región situada al sur de China, cuyo parte médico exige reposo total por un par de días más.

 MotorCanario.com - Publicado el 23/noviembre/09
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Lamentablemente las consecuencias del accidente de Luís Monzón han resultado ser un poco más graves de lo esperado en un primer parte médico. A Luís se le ha diagnosticado cuatro costillas rotas, liquido en uno de sus pulmones, un neumotórax muy fuerte y problemas con el nervio óptico de uno de sus ojos.

Por ello, los médicos le han recomendado reposo absoluto durante unos días más, antes de poder tomar un avión para volver a Canarias. Hoy lunes Monzón ha presentado una notable mejoría y su recuperación es cada vez más rápida.

Accidente ocurrido durante la calificación.

En las vueltas de clasificación y más pasar la recta de tribunas y boxes, Luis ha intentado adelantar a un Ferrari para coger pista libre y marcar buenos tiempos para la carrera. En el justo momento que se empezaba con el adelantamiento, el Ferrari le ha cerrado el paso, estrellándolo irremediablemente contra los guardarrailes, ya que este circuito no permite el más mínimo error.

Ha sido una verdadera pena, porque Luis iba en ese momento sin forzar en absoluto, y ya había realizado el 4º mejor tiempo de la GT Cup, teniendo muy buenas opciones de hacer una excelente calificación y por consiguiente hacer una buena carrera mañana.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada