La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27212

Concept Cars
Infiniti QX50 Concept: así serán los SUV del futuro.
Infiniti ha presentado en el Salón Internacional de Automóvil de Detroit (NAIAS) el nuevo QX50 Concept, un modelo que ejemplificará el modo en que la marca imagina su nueva generación de vehículos SUV de tamaño medio.

 MotorCanario.com - Publicado el 10/enero/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

La marca ha explicado en el salón americano que este prototipo representa un paso adelante respecto al QX Sport Inspiration presentado el año pasado.

El presidente de Infiniti, Roland Krueger, ha señalado que con la presentación del QX Sport Inspiration en el salón del automóvil de Pekín de 2016 han hecho visible el futuro de los modelos QX de Infiniti, al tiempo que ha añadido que el nuevo QX50 Concept "lleva más lejos este concepto y muestra cómo Infiniti podría abordar su futura presencia en el que ya es el segmento de vehículos de más rápido crecimiento del mundo."

Respecto a su diseño, el fabricante ha destacado que la silueta de su habitáculo se combina con las líneas musculosas y las superficies fluidas "para hacer visible su vocación de SUV dinámico".

El habitáculo, por su parte, cuestiona los planteamientos convencionales en diseño interior de vehículos con elevados niveles de artesanía, según Infiniti.

Este prototipo abre camino a la futura integración de las tecnologías de asistencia a la conducción autónoma de la marca.

El QX50 Concept muestra una aplicación potencial de producción del nuevo motor VC-Turbo de la empresa.

Infiniti todavía no ha confirmado cuál de sus futuros vehículos será el beneficiario de su motor de relación de compresión variable, aunque un SUV de tamaño medio sería una de las aplicaciones idóneas para el propulsor VC-Turbo de 2.0 litros presentado por la marca en 2016.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada