La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27431

Montaña
La I Subida Valle Gran Rey, a escena.
El Campeonato DISA de Canarias de Montaña tiene su segunda cita el próximo día 27 de mayo en la isla de La Gomera, con la I Subida Valle Gran Rey. La escudería Gomera Racing presentó la competición esta semana.

 MotorCanario.com - Publicado el 15/abril/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

La Escudería Gomera Racing ha realizado la presentación oficial de la I Subida Valle Gran Rey a celebrar el próximo 27 de mayo, en el municipio de Valle Gran Rey, con puntuación para el Campeonato Disa de Canarias de Montaña, Provincial e Interinsular de Tenerife y Trofeo Isla de La Gomera.

La presentación tuvo lugar en el salón de plenos del Ayto. de Valle Gran Rey.
El acto contó con la presencia del consejero de carreteras del Cabildo Insular de la Gomera Aníbal González Mendoza, el alcalde del Ayto. de Valle Gran Rey Ángel M. Piñero Cruz, la directora Insular de la Administración María Elena Trujillo Mora, el concejal de Deportes del Ayto. de Valle Gran Rey Pedro Ramos Negrín, el Capitán de la Guardia Civil Juan Carlos Ubero Guerrero, en representación de la Federación Interinsular de Tenerife Jesús Mena Rodríguez, el gerente de Gomera Automoción, Javier Herrera Rodríguez y el presidente de la Esc. Gomera Racing, Juan Luis Alonso Méndez, además de varios medios de comunicación.

El alcalde Ángel Piñero Cruz agradeció a la Escudería Gomera Racing el organizar la I Subida a Valle Gran Rey, la cual tendrá gran repercusión para el pueblo de Valle Gran Rey y desde la corporación van apostar por este evento dado el movimiento de personas que siguen este deporte.

Aníbal González Mendoza mencionó el esfuerzo que viene haciendo el Cabildo para seguir colaborando con la Esc. Gomera Racing ya que es de una gran importancia para la Isla de La Gomera dado el gran número de aficionados que están vinculadas al deporte del automovilismo.

La directora Insular María Elena Trujillo, afirma que al igual que en las anteriores pruebas se va a seguir contando con los medios humanos y materiales necesarios para coordinar y garantizar la seguridad del evento así como la de las personas que acudan a presenciar la Subida de Valle Gran Rey.

Jesús Mena Rodríguez, hace alarde y admira al organizador que año tras año lleva luchando para que el Ayto. de Valle Gran Rey tuviera su prueba como el resto de municipios, por lo que ya es una realidad y el próximo 27 de mayo se celebrara la Iª subida Valle Gran Rey.

Javier Herrera Rodríguez hace referencia que su empresa Gomera Automoción, un año más sigue apoyando y colaborando con la Escudería Gomera Racing, la cual aporta la caravana de vehículos de la marca Volkswagen para la prueba.
El presidente del comité organizador, Juan Luis Alonso, hace un resumen del programa de la prueba, la cual comienza la mañana del sábado 27, en el Parque Nuevo, junto al barranco, con las verificaciones de 9.00 a 12.00 h. y exposición de los vehículos en pre-parque de salida. La carrera comendara a las 14.30 h. con la manga de entrenos y a continuación 1ª y 2ª oficiales, donde los vehículos regresan al pre-parque de llegada, para proceder a la entrega de trofeos y fiesta final.

La Naviera Armas cuentan con una oferta para el traslado de los equipos que deseen acudir, al mismo tiempo el organizador ha reducido el coste de las inscripciones.

El presidente de la Escudería Gomera Racing, Juan Luis Alonso quiere agradecer a los que nos patrocinan y colaboran para poder llevar a cabo esta I Subida a Valle Gran Rey como son: Excmo. Cabildo Insular de La Gomera, a los Aytos. de Valle Gran Rey, Alajeró, San Sebastián, Agulo y Vallehermoso, Naviera Armas, Disa, Gomera Automoción, Catering Gomera Express, Seguridad y Extintores Garajonay, Auto Grúas Gomera, Autobuses Mesa, Konica Minolta, Antares Contratas Ingeniería y Servicios, Producciones JR Junior, Distribuciones Jonay Santos, Bar Restaurante Las Chácaras, Construcciones y Reformas Basas, Matutino Canario.

Toda la información de la prueba la pueden consultar en www.gomeraracing.com


Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada