La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27437

Nacional de Rallyes
Activa la pionera APP del Rallye Villa de Adeje BP Tenerife.
Como el año pasado y fruto del gran esfuerzo nuevamente del equipo humano de la escudería Villa de Adeje, la aplicación APP específica para seguir el rallye, ya es una realidad.

 MotorCanario.com - Publicado el 17/abril/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Desde el pasado fin de semana, ya funciona a pleno rendimiento y a dos idiomas (español e inglés). La apuesta por las nuevas tecnologías han sido una constante desde hace unos años para la escudería y la puesta en marcha nuevamente de la APP, facilitara muchísimo el trabajo a equipos, prensa y ofrecerá un sinfín de noticias ONLINE para los aficionados y aquellos que nos visiten para hacerle más fácil su seguimiento y disfrute.

La APP se puede bajar GRATUITAMENTE desde las plataformas para móviles APP Store en iOS y Google Play para Android. Una vez descargada o actualizada, la APP ofrece todo tipo de información con un fácil acceso desde el menú inferior a los apartados de Inicio, Participantes, Tablón de Anuncios, OnLine e Info General además de la selección de los idiomas.

Entre todas sus funciones, una de las más destacadas en la navegación punto a punto a todos los lugares de interés de la prueba, como las salidas y meta de los tramos cronometrados, parques de trabajo y de reagrupamiento. De esta forma nunca antes había sido tan fácil disfrutar de uno de los principales eventos deportivos de la isla.

Una herramienta fundamental en nuestros días para seguir muy de cerca el Rallye y facilitarles el trabajo a todos. La APP ha sido desarrollada íntegramente por TiemposOnLine.com

Por otro lado, se sigue trabajando mucho en la puesta en marcha de toda la infraestructura y logística que gira alrededor de la SEGURIDAD. Este miércoles día 19 a las 10:30h en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA), se celebrará una de las reuniones más importantes de Seguridad. Reunión de coordinación con todas las partes implicadas en el dispositivo y repaso de todos los puntos a seguir a partir de ahora y hasta el término de la prueba.
Por ultimo recordar que ya está abierto el plazo de inscripción desde el pasado día 3 como especifica el reglamento de la prueba, para formalizar la participación en la 27ª edición del Rallye Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada