La primera revista digital del Motor.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27438

Mercado
El Tiguan, entre los tres finalistas al Mejor Coche del Año en el Mundo.
El Tiguan continúa su historia de éxito con la última generación del modelo, disponible desde el año pasado, situándose entre los tres finalistas del premio al Mejor Coche del Año en el Mundo.

 MotorCanario.com - Publicado el 17/abril/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El popular modelo no solo se ha ganado el apoyo de la prensa internacional del sector, sino también el de los clientes. Más de 300.000 Tiguan han sido encargados desde que el nuevo modelo saliera a la venta en 2016.

El Tiguan es uno de los modelos más importantes de la marca Volkswagen y es la clave del éxito de su ofensiva en el sector SUV. La primera generación del Tiguan apareció en 2007 y rápidamente se convirtió en uno de los coches más vendidos de la marca. Actualmente, se produce en cuatro países (China, Alemania, México y Rusia) y se comercializa en 170 mercados. Después de diez años, el Tiguan circula por las calles de todo el mundo, con 3,5 millones de vehículos vendidos. Con el nuevo modelo, Volkswagen parte de los éxitos cosechados por su predecesor y ofrece un Tiguan adaptado a cualquier necesidad y al gusto de los distintos consumidores.

Ahora, la gama se ha ampliado con la inclusión del Tiguan Allspace, la nueva versión para Europa. Este nuevo Tiguan, 20 centímetros más largo, saldrá a la venta a mediados del mayo. El Tiguan Allspace tiene mucho espacio para el equipaje y capacidad para hasta siete ocupantes. Además, ofrece una impresionante versatilidad y un equipamiento de serie más completo. El modelo más espacioso del Tiguan llegará a Canarias en septiembre de 2017.

Los interesados pueden conducir un Tiguan desde 17.900 euros, disponible en toda la Red Oficial de Concesionarios de Volkswagen Canarias.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2014, MotorCanario.com - Marca registrada