La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27444

Regional de Rallyes
Lista Oficial de Inscritos Rallye Orvecame Norte 2017.
Con 117 equipos, el 33º Rallye Orvecame Norte promete casi dos horas de espectáculo en cada uno de sus tramos cronometrados. Este sábado 22 de abril, las carreteras del norte de Tenerife acogerán la primera prueba de la especialidad en la provincia occidental.

 MotorCanario.com - Publicado el 18/abril/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

  Lista Oficial de Inscritos (PDF)

Pincha en el enlace para descargarte la Lista Oficial de Inscritos en formato PDF.

Lauren García y Digital Fone Competición defienden victoria en el Rallye Norte.

Acompañado por Samuel Martín, el piloto de Arico lucirá el número uno en esta segunda cita del Campeonato de Tenerife de Rallyes. Afronta una prueba en la que ha subido a lo más alto del podio en dos ocasiones, la última de ellas al volante del mismo Porsche 997 GT3 2010 que pilotará este fin de semana.

Sin apenas descanso, el campeonato tinerfeño de rallyes celebra este fin de semana su segunda cita. Digital Fone Competición, con la pareja formada por Lauren García-Samuel Martín, estará en un Rallye Norte que cuenta con más de 100 equipos inscritos. Los líderes virtuales del campeonato parten con el número uno en una prueba que, un año más, ofrece un recorrido muy exigente.

“He tenido la fortuna de ganar en dos ocasiones esta carismática cita y este año partimos con el mismo objetivo”, apunta Lauren García. El del Porsche 997 GT3 2010 que luce los colores de Digital Fone Comunicaciones, TabacoBarato.com, Auto-Laca, Antonio Suárez Baute e Hijos, Canaribat, Incan Motors y el Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Arico reconoce que es una prueba tremendamente difícil. “Además de que hay una competencia que pondrá las cosas muy difíciles, este Rallye Norte nos ofrece unos tramos cronometrados que no son sencillos para un GT como el nuestro”, en ellos, como subraya García, “conviene más pasarlos que tomar riesgos. Se repiten las especiales del año pasado y esto es siempre interesante de cara a comparar cronos, así que nos esforzaremos al máximo”.

La importancia de este Rallye Norte es crucial para los intereses de la escuadra Digital Fone Competición. En la hoja de ruta de Lauren García y Samuel Martín no está previsto disputar el Rallye Villa de Adeje del próximo mes de mayo, de ahí que un buen resultado en los técnicos tramos de la prueba tinerfeña sean una intención clara. El Porsche 997 GT3 2010 llega a este nuevo reto de la temporada después de dos grandes resultados, materializados en las victorias alcanzadas en la Subida Los Loros y en el Rallysprint de Atogo celebrado hace apenas unos días. “Después de este inicio sería genial llegar a este breve paréntesis con otro buen resultado y, sobre todo, con buenas sensaciones”, explica el de Arico.

Por delante, García y Martín cuentan con cerca de 100 kilómetros cronometrados, todos ellos a celebrarse en la jornada del 22 de abril. Así se distribuye el itinerario que los equipos afrontarán el próximo sábado: ‘El Tanque’ (7,16 km a las 9:00 h y 12:30 h), ‘La Guancha-Realejos’ (15,30 km a las 9:35 h y 13:05 h), ‘Santa Úrsula’ (4,80 km a las 10:30 h, 14:00 h y 17:35 h), ‘Ciudad del Drago’ (7,66 km a las 16:10 h y 19:30 h) y ‘Realejos-Orotava’ (10,90 km a las 16:55 h y 20:15 h).

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada