La primera revista digital del Motor.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27448

Mercado
Seat ha comenzado a ensamblar el nuevo Arona.
La fábrica de Seat en Martorell ya está inmersa en la operativa previa al lanzamiento del Arona, el SUV de pequeñas dimensiones que tendrá la marca, y las primeras unidades de prueba ya son visibles en el taller de montaje.

 EFE - Publicado el 20/abril/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Durante la visita que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha realizado hoy a la fábrica de Martorell, los periodistas han podido ver el esqueleto de un Arona avanzando en la línea 1 de montaje, que compartirá con la nueva generación del Ibiza.

El Arona, el hermano pequeño del Ateca que Seat ya ha lanzado con éxito de ventas, se fabricará en la nueva plataforma MQB AO, que también utiliza el nuevo Ibiza, y su lanzamiento está previsto para el segundo semestre de 2017, aunque todavía no ha trascendido su diseño definitivo.

Además del Ateca, que se fabrica en Chequia, y del Arona, Seat contará con otro SUV, uno de grandes dimensiones, que se lanzará en 2018 y que se ensamblará en la plana del grupo Volswagen en Wolsfburg (Alemania).

El SUV (todoterreno urbano) es uno de los segmentos de vehículos que más se venden en el mundo y se considera que los de pequeñas dimensiones son los que tendrán mejor salida en los próximos años por su versatilidad.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2014, MotorCanario.com - Marca registrada