La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27544

Nacional de Montaña
El Fabia S2000 de Angel Bello, listo para debutar en Guía de Isora.
El piloto tinerfeño Angel Bello ha vuelto a lo grande. Este miércoles, en las nuevas instalaciones de Domingo Alonso en el polígono industrial Los Majuelos (La Laguna), dejó claro que el objetivo de su regreso no es otro que competir con los mejores.

 MotorCanario.com - Publicado el 07/junio/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Su imponente Skoda Fabia Súper 2000 Evo II, recién salido de la factoría Skoda Motorsports, está hecho para sumar logros importantes a la ya envidiable vitrina de trofeos de Angel Bello. Un campeonato de Canarias absoluto en 2011, un subcampeonato en 2010 y un campeonato en clase A2 en ese mismo año, son solo parte de un palmarés de sobra conocido por los amantes del automovilismo canario.

Los 300 CV que entrega el motor 2000, de 4 cilindros en línea y doble árbol de levas, del Skoda Fabia harán que Angel Bello sea una de las atracciones principales del cartel de las próximas pruebas de montaña: las subidas a Guía y Tamaimo. “También estaremos en La Escalona, ya con miras al Rally Isla de Tenerife”, comentó Bello, orgulloso de su nuevo vehículo, de su equipo, y agradecido por el apoyo de Skoda Canarias. “Skoda es una de las marcas con mayor trayectoria en el mundo de la competición”, apuntó. Erika Salazar, directora de comunicación del equipo Angel Bello, destacó durante el acto de presentación que “es un honor para este equipo representar a Skoda Canarias, y muchas gracias por apostar por nosotros.”

En el acto, presentado por el periodista Ian Montgomery, además de Angel Bello y Erika Salazar, estuvieron Cory Montesinos, representante de Skoda Canarias, así como el resto del equipo Angel Bello: Sandra Ramos (asistente de comunicación), Antonio Abreu (director de producción), Beatriz de Abreu (asistente de producción), Óscar Colino (fotografía), Carlos -ProRally- (director técnico), Pablo Marrero (director de asistencia técnica), David García (asistencia técnica) y Sabino González (asistencia logística). Erika Salazar, en nombre de todo el equipo, entregó un ramo de flores a Cory Montesinos como muestra de agradecimiento por el apoyo de Skoda Canarias, poco después de descubrir el coche.

El acto se convirtió en todo un espectáculo cuando el vehículo quedó a la vista de todos. Bello mostró su ilusión por su regreso a la competición, así como por convertirse de nuevo en toda una referencia en el automovilismo canario. Además, el equipo Angel Bello colaborará con la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma, que realizará diversas actividades para recaudar fondos durante las competiciones.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada