La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27547

Regional de Montaña - A los que se podrían sumar Faggioli, Bormilini...
La Subida Arona negocia con varios pilotos portugueses.
Si la escudería Zapatera Sport ya sorprendía la pasada temporada al traerse para su prueba a los mejores equipos europeos de la especialidad de montaña, este 2017 va camino de convertirse nuevamente en la "reina" de la montaña... y no solo regional. `Pepe` Rodríguez avanza en las negociaciones con tres pilotos portugueses, que se sumarían a los italianos Simone Faggioli, Macario Paride, Fulvio Giuliano o Fabien Bouduban.

 MotorCanario.com - Publicado el 11/junio/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Calendada para el mes de octubre, la Subida Arona-La Escalona promete emociones fuerte. José Rodríguez, incansable veterano en tareas organizativas, quiere llevar su prueba a lo más alto del panorama internacional y lo está consiguiendo sin importarle la puntuación o validez para campeonato alguno.

Con su simple inscripción en el campeonato interinsular -y este año provincial-, la Subida Arona-La Escalona sabe ya lo que es formar parte del Campeonato de España de Montaña. Pero su momento dorado llegó el pasado año 2016, cuando la presencia del mejor equipo europeo de la montaña puso a Arona en el punto de mira de toda la afición al motor.

En la pasada Rampa da Falperra, una de las principales competiciones de esta categoría en el calendario europeo, pudo avanzarse en las negociaciones con varios equipos del continente. Los italianos Simone Faggioli, Macario Paride, Fulvio Giuliano y Fabien Bouduban anunciaron su fuerte deseo de repetir este año la experiencia, mientras otros como los portugueses Manuel Correira, José Correira y Joaquín Belmeiro, podrían seguir el mismo camino hacia las islas afortunadas. Los pilotos del pais luso podrían participar con unos espectaculares Ford Fiesta R5, Nissan GTR3 y Renault Mégane Trophy, respectivamente.

Acciones promocionales para subirse al coche 0.

Una de las primeras acciones que está llevando a cabo Pepe Rodríguez consiste en la promoción que en breve se hará en tres estaciones de servicio del sur de Tenerife y con las que los afortunados ganadores podrán subirse de acompañantes en el coche 0 de la prueba. Estas estaciones son:

Estación BP El Paso

Estación PCan Abades Los Moriscos

Estación Cepsa El Valle

Estación TGas Arona

Estaremos atentos a las novedades que nos lleguen desde el sur de Tenerife.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada