La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27552

Deportes
Una potente Ginetta para Jonathan García.

loette precio 2018

loette precio chile redirect
Si ya es rápido con un modesto Seat León, la puesta en las manos de Jonathan García de todo un gran GT como es la Ginetta G50 GT4 es la mejor vitamina que pueden recibir los aficionados canarios. Parece que la modalidad de montaña se anima, tras el dominio de Enrique Cruz, luego de Luis Monzón y ahora con la postulación de García.

 MotorCanario.com - Publicado el 14/junio/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

 Ginetta de José Aznar, unidad similar a la de Jonathan. 

El Campeón del Interinsular de Montaña de Santa Cruz de Tenerife en las temporadas 2015 y 2016 Jonathan García, conocido como `Morisco Chico` da un nuevo salto con una montura única en Canarias.

Tras la reciente venta del ya conocido Seat León Supercopa ha adquirido un nuevo coche. Se trata de un Ginetta G50 GT4 con especificaciones de circuito y montaña.

Respecto a la nueva adquisición, Jonathan comentaba: "El Ginetta creemos que nos puede dar muchas sensaciones por su configuración, trabajaremos poco a poco en las suspensiones y en ponerlo a nuestro gusto como ya hicimos con el León en estos 3 últimos años. Quiero agradecer el apoyo de mis patrocinadores principalmente de ACADESA para poder traer este coche a Canarias y a mi familia y equipo que me siguen animando a seguir en este deporte tan costoso."

Con una Ginetta José Antonio Aznar se mantiene como líder del Campeonato de España de Montaña Sportech 2017, toda vez que lograba la victoria este pasado domingo en la Subida a Guía de Isora. Encuandrado dentro del grupo GT-ADN y la copa GTA, Aznar cambió esta temporada su habitual Porsche 911 GT3 por esta espectacular montura y los éxitos le siguen llegando, manteniendo a raya a sus principales rivales. La competitividad de la Ginetta está fuera de toda duda, especialmente en trazados rápidos, como por ejemplo Falperra, donde el piloto andaluz declaró que sobrepasó holgadamente los 250 km/h en una de sus rectas.

Sin embargo, la unidad de Jonathan no es exactamente igual a nivel técnico que la de Aznar, pues rinde 340 CV. No obstante, en manos de García será un vehículo muy competitivo con toda seguridad.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada