La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27605

Circuitos
Renault Passion Experience reúne a más de 40.000 personas en cuatro citas.
Renault Passion Experience, un evento de carácter familiar organizado por la filial española de la automovilística francesa, ha reunido hasta la fecha a 40.000 personas en Gran Canaria, Tenerife, Jerez y Navarra.

 EFE - Publicado el 05/julio/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Según ha explicado Renault, se han registrado 4.000 conductores que han realizado más de 15.000 pruebas dinámicas de los modelos presentes en el evento (Mégane, Mégane GT, Talismán, Zoe, Kadjar, Scenic, Koleos, Espace y Clio Renault Sport).

Asimismo, los participantes han podido experimentar en un simulador un vuelco a bordo de un Captur, actividad que, según la marca, ha recibido una "enorme" afluencia en todas las citas celebradas.

Además, el público ha participado en los simuladores de conducción de Fórmula Uno y ha probado en pista la gama deportiva de Renault.

También se han celebrado carreras de la competición Clio Cup y los niños han podido jugar en un espacio enfocado a la seguridad vial.

Las próximas citas se llevarán a cabo en el circuito Fernando Alonso, en Asturias, el 9 y 10 de septiembre; en el circuito Ricardo Tormo, en Valencia, el 16 y 17 de septiembre y, por último, en el circuito del Jarama, en Madrid, el 21 y 22 de octubre.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada