La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27609

Regional de Montaña
Cruz: "De las siete, Güímar es la más propicia para nosotros."
El Campeonato DISA de Canarias de Montaña 2017 tiene este fin de semana una cita en el municipio tinerfeño de Güímar, con motivo de la 44 edición de la que es considerada como una de las pruebas más carismáticas de las islas. Enrique Cruz y todo el equipo DISA Copi Sport parten con un único objetivo: darlo todo para intentar lograr la victoria.

 MotorCanario.com - Publicado el 06/julio/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Lejos de amilanarse y pensar que un podio es un resultado más que bueno, Enrique Cruz llega a la cuarta cita de la temporada de montaña con el exclusivo deseo de ganar: “creemos que de las siete citas del año, esta debe ser la más propicia para nosotros. La victoria este año se vende muy cara, pero no cedemos en el empeño de alcanzarla. Hemos estado muy cerca de lograrlo en las tres pruebas ya celebradas y esta vez, en Güímar, quizás sea el momento de subirnos a lo más alto del podio” comentaba el bravo piloto canario.

Los 4,88 kms de la rampa güimarera representan de forma icónica lo que todo piloto ansía, pues “hay zonas muy rápidas combinadas con otras lentas, donde la técnica de conducción prima sobre la potencia del vehículo. La zona conocida como la de ‘los muros’ es una de las más singulares de toda Canarias y ahí se decide un 50% del tiempo marcado. Veremos qué ocurre, pero tengo motivación suficiente para luchar por un triunfo que se merece todo el equipo” concluía Enrique.

Fernando Capdevila, team manager del equipo DISA Copi Sport, afirmó que “esta será la última oportunidad de mantener opciones realistas al campeonato y además es, a priori, la prueba que más premia la conducción, en lugar de la potencia. Sabemos que Enrique es un gran piloto y tenemos un exclusivo y extraordinario vehículo que está alimentado por AutoGas, lo que hace único este proyecto. Por todo ello debemos estar agradecidos a DISA AutoGas, Worten, ITV La Cuesta Taco y Loro Parque por hacerlo posible.”

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada