La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27611

Rallyes de Regularidad
En marcha el IV Histórico Isla de La Gomera.
La escudería Gomera Racing ha comenzado con los preparativos de una nueva edición del IV Histórico Isla de La Gomera, prueba que se celebrará los días 8 y 9 de septiembre con salida y llegada desde la capital de la isla (San Sebastián).

 MotorCanario.com - Publicado el 07/julio/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Valedero para los campeonatos regionales y provinciales, el IV Histórico Isla de La Gomera tiene programado para el viernes 8 de septiembre las verificaciones administrativas y técnicas en el Paseo Marítimo de San Sebastián, entre las 18 y las 21 horas.

La competición consta de una etapa dividida en dos secciones, con inicio a las 9 de la mañana con el briefing de participantes, previo a la partida hacia los municipios de San Sebastián, Agulo, Vallehermoso, Valle Gran Rey, Alajeró y de nuevo regreso a San Sebastián, en torno a las 16:30 horas.

La prueba cuenta con la colaboración de las instituciones insulares y empresas, como son Excmo. Cabildo Insular, Ayto. de San Sebastián, Ayto. de Agulo, Ayto. de Vallehermoso , Ayto. de Valle Gran Rey, Ayto. de Alajeró, Naviera Armas, Catering Gomera Express, Construcciones y Reformas Basas, Gomera Automoción Centro VW, Antares, Contratas, Ingeniería y Servicios, Res. Las Chácaras, Matutino Canario y RACE-RACT.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada