La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27614

Mercado
Audi mostrará este martes en Barcelona el nuevo A8 y sus soluciones de movilidad.
Audi celebrará este martes en Barcelona el Audi Summit, un evento en el que mostrará sus soluciones para la movilidad del futuro y desvelará, como primicia mundial, el buque insignia de la marca, el nuevo Audi A8.

 EFE - Publicado el 10/julio/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

La marca contará con un espacio expositivo de 10.000 metros cuadrados en los que Audi reflexionará también sobre la digitalización del sector, la conectividad y la movilidad, ha explicado la marca en un comunicado.

También mostrará, de forma "tangible", su progresiva transformación en "compañía automovilística digital".

En concreto, los asistentes podrán acudir mañana a la presentación del nuevo A8, a una exhibición de gama de productos con 70 vehículos y a ponencias sobre movilidad, inteligencia artificial y líneas de producción inteligente.

Según Audi, la inteligencia artificial permitirá que el coche del futuro haga "más fácil" la vida de los ocupantes del vehículo.

El Audi Summit será también el escenario donde la marca de los cuatro aros mostrará el desarrollo de su estrategia digital "más allá de sólo los propios productos".

Para Audi la digitalización se puede aplicar en varias fases de la cadena de valor, desde la producción y la logística, hasta el márketing y las soluciones de movilidad.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada