La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27659

Sociedad
Ruta Siete ULPGC: 45 participantes de todas las islas, con Toyota Canarias.
Ruta Siete ULPGC ha comenzado estos días su viaje transformador con la colaboración, como cada año, de Toyota Canarias. El punto de partida ha sido la isla de Gran Canaria y durante el próximo mes recorrerán el resto de islas del archipiélago canario.

 MotorCanario.com - Publicado el 01/agosto/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El pasado viernes tuvo lugar la foto oficial de los participantes con las empresas patrocinadoras y colaboradoras de la expedición en el muelle grancanario de La Esfinge. Toyota Canarias ha cedido para esta edición del viaje una Toyota Proace y un Auris Touring Sports para la logística del mismo.

Ruta 7 es un programa de innovación social que fomenta la creación de comunidades con valores y tiene como objetivo dejar una huella positiva en el entorno a través de colaboraciones ambientales, sociales y culturales con los municipios. Se trata de un viaje transformador por las Islas Canarias durante 35 días de verano en el que 45 universitarios viven una experiencia de responsabilidad sobre los problemas globales, el desarrollo de competencias y solidaridad.

El próximo 11 de Agosto, los participantes vivirán además una interesante jornada en las nuevas instalaciones del concesionario Oficial Automóviles Lanzarote, situado en Arrecife, donde conocerán la tecnología híbrida de Toyota y podrán realizar pruebas dinámicas con algunos de los modelos híbridos de la marca, entre los que se encuentra el nuevo Yaris y el exitoso C-HR.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada