La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27669

Novedades del mercado
El nuevo Nissan Leaf da un salto adelante en aerodinámica.
El nuevo Nissan LEAF presentará un diseño aerodinámico mejorado que lo hace incluso más eficiente y permite al conductor realizar mayores distancias con una única carga.

 MotorCanario.com - Publicado el 03/agosto/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

La aerodinámica es clave para la eficiencia de movimiento de un coche eléctrico. Una menor resistencia y mejor estabilidad permite al vehículo recorrer mayores distancias antes de ser recargado.

La nueva generación rediseñada del Nissan LEAF queda a menos distancia del suelo y esto ayuda a que se produzcan cero elevaciones para una mayor estabilidad a alta velocidad. Otra nueva prestación de diseño estabiliza el coche significativamente en caso de fuertes ráfagas de viento. Inspirados por las alas de avión, los ingenieros de Nissan recrearon la forma ideal para el nuevo LEAF, incorporando un flujo del aire simétrico que ayuda a cortar el aire para hacer el viaje más ágil y eficiente.

Con el lanzamiento del LEAF, el primer vehículo eléctrico del mundo para el mercado generalista, Nissan se colocó a la cabeza del movimiento de los vehículos eléctricos. Hoy en día, el Nissan LEAF es el vehículo eléctrico más vendido del mundo*, con más de 277.000 unidades vendidas.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada