La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27748

Nacional de Rallyes sobre Tierra
Antonio Acosta y Yeray Mujica `lo bordan` en Cervera.
El 18º Rally Ciudad de Cervera, cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT) y de la Copa Kobe Motor los pasados días 1 y 2 de septiembre, ha sido testigo de una meritoria segunda posición dentro de la Copa Kobe para el equipo con los colores de Club Deportivo Copi Sport, Turini, Vuelta Rápida GT, Stark by Ausavil, Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y Cabildo Insular de La Palma.

 MotorCanario.com - Publicado el 13/septiembre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Ambos se mostraban muy satisfechos y sin el menor contratiempo. Antonio, bastante ilusionado con el resultado: "Desde los reconocimientos comprobamos que este rally resultaría muy complicado no sólo por su recorrido sino por lo roto de su terreno. Comenzamos con mucha cautela pero con el paso de los km y al comprobar el gran trabajo realizado en las notas decidimos aumentar el ritmo para luchar por los puestos de honor, como así lo refleja la segunda posición final. Algo impensable para mí ya que es mi cuarta carrera en esta superficie en mi primer año en el nacional contra unos pilotos mucho más experimentados. Muchas gracias a Ramón Biosca y Fernando Capdevila ya que sin ellos y nuestros patrocinadores sería imposible este proyecto".

Yeray, por su parte: "Ha sido un rally que se puede definir en una palabra "durísimo", tramos muy técnicos con zonas rápidas y zonas más lentas, con infinidad de cruces y horquillas que lo hacían aun más complicado y a eso había que sumarle algunas zonas pedregosas y rotas. Aun así, Antonio hizo una buena lectura del rally y mantuvo un buen ritmo desde el principio pero sin cometer errores y pronto pudimos comprobar que podíamos luchar por el pódium como así hicimos hasta el final del rally. Una vez más, hay que agradecer a todos los que hacen posible este proyecto, y es que personas como Ramón Biosca, quedan pocas y su apuesta por Antonio está teniendo sus frutos. Gracias a él y a todos sus patrocinadores por generar estas oportunidades y por mi parte, también agradecer a Antonio Acosta una vez más la oportunidad que me brinda de acompañarlo".

Serán los próximos 13 y 14 de octubre cuando Antonio y Yeray vuelvan a ponerse el casco en el VII Rallye Tierra Norte de Extremadura, para intentar defender la tercera posición que ocupan dentro de la Copa Kobe.

Agradecer enormemente el apoyo de: Club Deportivo Copi Sport, Turini, Vuelta Rápida GT, Stark by Ausavil, Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y Cabildo Insular de La Palma.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada