La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27791

Novedades del mercado
Infiniti serie especial Q30 Q Design.
Infiniti, la marca premium de Nissan, ha presentado una serie especial para su modelo Q30 que ha bautizado como `Q Design` y que estará disponible desde 25.300 euros.

 MotorCanario.com - Publicado el 05/octubre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El Q30 `Q Design`, que la firma ha lanzado para celebrar su noveno aniversario en España, equipa un motor 1.5 diésel con cambio automático de 109 CV, ha detallado Infiniti.

El vehículo ofrece un equipamiento de serie valorado en 4.000 euros que incluye sistema Start/Stop, sensores de aparcamiento traseros, sistema de abandono de carril y de alarma ultrasónico, espejo retrovisor sensible a la luz, control de crucero y limitador de velocidad, ha destacado Infiniti.

También montará llantas de 18 pulgadas, faros antiniebla delanteros LED, espejos retrovisores calefactados eléctrico con plegado electrónico, climatización dual con salida de aire trasera, volante multifunción, soporte lumbar para el asiento del conductor, asientos delanteros calefactables y pantalla táctil de siete pulgadas y tecnología Bluetooth con audio streaming y acceso a la agenda electrónica.

Como opcional, se ofrecerá el sistema de navegación "Infiniti InTouch".

Infiniti abrió su primer centro en España en 2008, concretamente en Madrid, un espacio que era también el primer centro Infiniti de Europa Occidental.

Tras nueve años, la marca cuenta con 17 centros y un volumen de ventas de más de 1.000 unidades en 2016, aunque este año prevé alcanzar los 2.000 vehículos comercializados.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada