La primera revista digital del Motor.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27794

Sociedad - En esta ocasión en la isla de Tenerife.
Honda Canarias celebró con éxito un nuevo curso de conducción de scooters.
Honda, marca líder del mercado de las dos ruedas en Canarias, reafirma su compromiso social con la seguridad invitando a los canarios a vivir su primera experiencia sobre las dos ruedas y, en el caso de los iniciados, para perfeccionar su conducción y realizar una conducción más segura.

 MotorCanario.com - Publicado el 09/octubre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Honda Canarias inició su andadura en el sector de la formación el pasado mes de julio, en Gran Canaria, con la primera edición de un curso que ahora ha concluido, con gran éxito, en Tenerife.

La prestigiosa firma japonesa se ha marcado el objetivo de ofrecer una formación orientada tanto a usuarios que desean iniciarse en el mundo del scooter como para aquellos que, siendo propietarios, se sienten inseguros en la conducción y desean aprender a perfeccionar la técnica de conducción.

En esta segunda experiencia de conducción ofrecida por Honda Canarias en la isla de Tenerife, cerca de 50 alumnos han superado las expectativas que ellos mismos se habían marcado, además de compartir experiencias con compañeros y monitores, aprendiendo, por un lado, con la parte teórica para seguir las nociones básicas de una conducción segura y satisfactoria, y por otro, con las pruebas de conducción preparadas para perfeccionar sus habilidades.

Al término de la actividad, los participantes disfrutaron tras la actividad de un catering habilitado por Honda Canarias para reponer fuerzas mientras se procedía a la entrega de los diplomas, medallas y obsequios que acreditaban la realización del curso.

Una vez más, Honda Canarias muestra su apoyo y compromiso con la sociedad canaria con el fin de mejorar la seguridad de los motoristas y ayudar a los noveles a sentirse con la confianza necesaria para disfrutar de esta inigualable experiencia de conducción que solo ofrecen las dos ruedas.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2014, MotorCanario.com - Marca registrada