La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27796

Sociedad
Toyota recibe un importante premio por la seguridad de su gama.
Autobest ha premiado a Toyota con el prestigioso galardón SafetyBest 2017 por integrar en casi todos los modelos de su gama el sistema de seguridad Toyota Safety Sense.

 MotorCanario.com - Publicado el 09/octubre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

“El jurado está particularmente impresionado con el ritmo al que Toyota ha implementado un amplio paquete de seguridad en su línea de producto. Ya más de nueve de cada diez de los coches vendidos en toda Europa están equipados con Toyota Safety Sense. Este número incluye el 100% del modelo Yaris†asegura Autobest.

El jurado internacional de Autobest está compuesto por 31 periodistas del motor, en representación de 31 países europeos que cubren el 91% de la población total del continente.

Comprometidos con lograr una sociedad de movilidad segura con un objetivo final de cero accidentes, Toyota cree que una clara diferencia en la seguridad vial sólo puede hacerse mediante la democratización de características avanzadas de seguridad como Toyota Safety Sense.

El sistema de seguridad Toyota Safety Sense cuenta con un conjunto de cuatro tecnologías activas como Sistema de Seguridad Pre-colisión, Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Control Inteligente de Luces de Carretera y Reconocimiento de Señales de Tráfico, pensadas para reducir los accidentes de tráfico en la medida de lo posible e intentar crear un entorno de conducción más seguro para todos.

Estudios recientes llevados a cabo en Japón muestran que Toyota Safety Sense ha reducido los accidentes de impacto trasero en un 50 por ciento en comparación con los vehículos no equipados con esta tecnología.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada