La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27867

Novedades del mercado
Sólo 1.200 unidades del nuevo BMW M3 CS.
BMW producirá, a partir de marzo de 2018, la versión especial CS del M3, que está limitada a 1.200 unidades, las cuales se podrán empezar a reservar desde enero próximo.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 08/noviembre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El propulsor elegido para el BMW M3 CS es el seis cilindros de gasolina tecnología BMW M TwinPower Turbo del actual M3, al que se ha aumentado la potencia hasta 460 CV (10 CV más que en el BMW M3 con paquete de competición) y el par hasta 600 Nm (50 Nm más).

Con este motor acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima (limitada electrónicamente) de 280 km/h.

El consumo medio que le ha homologado la marca es de 8,3 l/100 km y las emisiones medias de C02 que registra son de 194 gr/km.

Para BMW el nuevo M3 CS es una berlina de cuatro puertas con caja automática de doble embrague M de siete velocidades que "combina la potencia deportiva y la idoneidad para la vida diaria", según el fabricante.

De serie incluye frenos M Compound con pinzas de cuatro pistones delante y de dos pistones detrás, así como llantas de aleación ligera con diseño DTM en Orbit Grey mate. El escape es deportivo con ajuste de sonido específico y logo "M"

En el interior destaca la combinación de Alcantara deportivo y cuero integral bitono en Silverstone/Schwarz; mientras que el capó, el techo, el divisor delantero, el alerón Gurney y el difusor trasero están hechos de plástico reforzado con fibra de carbono, lo que supone un ahorro de peso respecto al BMW M3 de serie de 50 kilogramos.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada