La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27871

Mercado
8 nuevos modelos superan con máxima calificación los test de Euro NCAP.
El organismo independiente Euro NCAP ha otorgado la máxima calificación de seguridad (cinco estrellas) a los modelos de ocho marcas automovilísticas con el equipamiento de seguridad de serie.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 08/noviembre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El nuevo SUV de la marca Volkswagen, el T-Roc, junto con el Volvo XC60, el Citroën C3 Aircross, el Mitsubischi Eclipse Cross, el Opel Crossland X, el Skoda Karoq, el Volkswagen Polo y el Seat Arona han sido los modelos que han obtenido las cinco estrellas en las pruebas de choque de Euro NCAP.

En concreto, el T-Roc ha conseguido el 96 % de los puntos posibles en protección de ocupantes adultos, el 87 % en la de niños y el 79 % en la de peatones.

El XC60, por su parte, ha alcanzado el 98 % de los puntos en protección de ocupantes adultos, el 87 % en la de niños y el 76 % en la de peatones.

El nuevo C3 Aircross ha obtenido el 85 %, el 82 % y el 64 %, respectivamente; el Eclipse Cross, el 97 %, el 78 % y el 80 %; y el Crossland X, el 85 %, el 84 % y el 62 %.

Por último, el Karoq ha acumulado el 93 % de los puntos posibles en protección de ocupantes adultos, el 79 % en la de niños y el 73 % en la de peatones; mientras que el Polo ha sumado, respectivamente, el 96 %, 85 %, 76 % y el Arona 95 %, 80 % y 77 %.

En las últimas semanas, también han obtenido la máxima calificación el Ford Fiesta, el Jeep Compass, el Mercedes-Benz y el C-Class Cabriolet.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada