La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27878

Sociedad - Como parte de su entreno.
Ford y su Red de Concesionarios de Tenerife Apoyan a la Paralímpica Gema Hassen-Bey.
La Red de Concesionarios de Tenerife ha cedido los vehículos y furgonetas para transporte de personal, material y equipo que participan en la ascensión y que forma parte de la preparación en su objetivo por conseguir ser la primera mujer en silla de ruedas que conquiste la cima del Kilimanjaro.

 MotorCanario.com - Publicado el 09/noviembre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Ford y su red de concesionarios de Tenerife colaboran con la paralímpica Gema Hassen –Bey mediante la cesión de vehículos de su flota para la ascensión al Teide que la deportista paralímpica comenzó el pasado día 31. Esta ascensión al pico más alto de España, forma parte de las ascensiones de preparación que está realizando para poder enfrentar con garantías el desafío que la llevará a ser la primera mujer en silla de ruedas en coronar la cima del Kilimanjaro.

Los concesionarios tinerfeños de Ford han cedido los vehículos que han formado parte de la flota que han utilizado Gema y su equipo. En concreto 2 Ford Ranger 2 Ford Transit y 4 Ford Kuga que han utilizado invitados y organización.

Gema Hassen-Bey alcanzará el Teide en una handbike impulsada únicamente con su propio esfuerzo, sin ningún tipo de motor. La atleta paralímpica es la primera mujer en silla de ruedas que tratará de coronar el Kilimanjaro, para demostrar que “todos podemos alcanzar nuestras metas”.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada