La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27935

Karting
Fin de temporada para Simón Medina.
Fin de curso deportivo en lo que respecta a la presente temporada para Simón Medina López con motivo de la 4ª cita Campeonato Insular de Karting de Tenerife celebrado este fin de semana en la pista del Karting Club de Tenerife.

 MotorCanario.com - Publicado el 29/noviembre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Una competición que el encuadrado en la categoría DD2 afrontaba con muchas expectativas conocedor de su evolución a lo largo de esta campaña y satisfacción en este encuentro al contar con competencia de gran nivel.

En palabras de Simón así comenzaba el primero de los dos días de actividad en este trazado “Llegamos el sábado por la mañana al circuito de Parque de la Reina para afrontar el primer día de entrenamientos libres donde nos sentimos muy bien a lo largo de todo el día. Aprovechamos esta jornada para buscar un buen set-up para el domingo, al final de día terminamos con muy buenas sensaciones en un circuito que ya conocíamos”.

Ya en jornada dominical se producía una primera toma de contacto con el asfalto del sur de la isla con un warm-up, “donde comprobamos que todo estaba a punto para crono”.

En esta sesión cronometrada oficial el piloto del San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) quedaba ubicado en la segunda plaza anotando 58.012 a escaso margen del piloto local.

Siguiendo el programa-horario del meeting tocaba afrontar las dos carreras. En la primera “Salíamos segundos y desde la salida y, tras una cerrada pugna, conseguí ponerme líder para acabar finalmente ganando dicha manga completadas las 14 vueltas en liza."

En la siguiente, “No hubo tanta suerte ya que unos problemas en el motor no me permitió mantener la primera posición, acabando como segundo”. Una vez asignados los puntos de ambas carreras y tras un empate con Medina en lo más alto la balanza se decantaba en favor de su adversario gracias a su mejor tiempo de este en la sesión oficial.

Para ir poniendo punto y final por este año, Medina reafirmaba su ”Sincero agradecimiento a toda mi familia todo el apoyo y en especial medida a mi padre Sergio por todo el esfuerzo que esto conlleva, también agradecer su apoyo a la la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana; Cafeterías Rubí;, Masdanza, Escuela de Danza; Taller Moro Jable; Bar Nicolás Lomo; y Servireyes, empresa de limpiezas y mantenimiento. Asimismo, incluir en este capítulo reconocer el esfuerzo que me brindan Juan Nieves, Peto Nieves, “Maley” y Cristóbal de “Quesos el Zurrón”.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada