La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27936

Salones - Promovido por la RFEdA.
Nace el mayor salón de la competición de España: AutoRacing Madrid.
Madrid contará el próximo año con el mayor foro dedicado al deporte del automóvil de la mano de AutoRacing, Salón del Automóvil de Competición y el Karting, que se celebrará del 15 al 17 de junio en el pabellón Madrid Arena del recinto ferial Casa de Campo.

 MotorCanario.com - Publicado el 29/noviembre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Esta iniciativa ferial, que promueve la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA) y organizan las empresas ERMEvents y Motorpress-Ibérica, será una plataforma estratégica para el segmento en la que confluirán las sinergias de todos los agentes implicados en la competición de las cuatro ruedas: pilotos, equipos, marcas, proveedores, técnicos, formadores, patrocinadores, entidades, etc.

AutoRacing se presentó esta mañana en la sede del Consejo Superior de Deportes, en el transcurso de un acto en el que participaron el presidente de la RFEDA, Manuel Aviñó, la consejera delegada de Motorpress-Ibérica, María Wandosell y el codirector de ERMEvents, Pablo Elvira.

El Salón del Automóvil de Competición y el Karting será un espacio interactivo de acción profesional, comercial y de entretenimiento. Alejado de posiciones estáticas, combinará una parte expositiva con un amplio programa de actividades de networking, conocimiento, ocio y exhibiciones de motor.

AutoRacing apostará, además, por promocionar los valores del deporte y el trabajo en equipo y contribuirá a fomentar conciencia colectiva sobre la seguridad en todas las disciplinas de la competición automovilística.

Esta iniciativa ferial permitirá al aficionado ver desde otra perspectiva el corazón que mueve el deporte del automóvil en España, ofreciendo entretenimiento diversión y emoción, pero también oportunidades de futuro profesional.

La primera edición del Salón del Automóvil de Competición y el Karting ocupará la totalidad de pabellón Madrid Arena; más de 12.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, donde se posicionarán las áreas dedicadas a karting, automovilismo, sponsors/patrocinadores, gran producto y actividades paralelas. En un área exterior se realizarán las exhibiciones de vehículos racing en acción y los test drivers.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada