La primera revista digital del Motor.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27939

Novedades del mercado
BMW presenta el biplaza descapotable deportivo híbrido i8 Roadster.
La marca alemana BMW desveló hoy en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el BMW i8 Roadster, la primera versión descapotable biplaza del híbrido deportivo i8 y que puede recorrer casi 30 kilómetros sólo con electricidad.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 30/noviembre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El i8 Roadster utiliza un motor biturbo de 1,5 litros y tres cilindros que desarrolla 228 caballos para propulsar las ruedas traseras y un motor eléctrico de 141 caballos para las delanteras.

En conjunto, la planta motor híbrida genera 369 caballos de potencia.

La combinación híbrida permite que el i8 Roadster acelere de 0 a 60 millas por hora (0 a 95 kilómetros por hora) en 4,4 segundos y que su velocidad máxima, limitada electrónicamente, sea de 155 millas por hora (249 kilómetros por hora).

BMW reveló hoy en Los Ángeles que las ventas del i8 Roadster se iniciarán en la primavera de 2018, al mismo tiempo que el BMW i8 Coupe.

El fabricante dijo que el motor de combustión sólo entra en funcionamiento cuando se acelera rápidamente y es apagado por el sistema de gestión tan pronto como es posible para que el i8 Roadster utilice sólo energía eléctrica.

La capota del i8 Roadster funciona electrónicamente y se puede abrir o cerrar en menos de 16 segundos. La capota también se puede operar mientras que el vehículo está en movimiento, hasta una velocidad máxima de 31 millas por hora (unos 50 kilómetros por hora).

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2014, MotorCanario.com - Marca registrada