La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27942

Novedades del mercado
Edición especial Mazda MX-5 ST Red Heritage.
Mazda lanzará el MX-5 ST Red Heritage, la versión especial de su "icónico modelo", que equipa una nueva capota de lona rojo oscuro, y que estará disponible en el mercado español a partir de diciembre.

 MotorCanario.com - Publicado el 30/noviembre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Esta versión podrá montar exclusivamente el propulsor de 2.0 litros de 160 CV y cambio manual, según ha anunciado el fabricante japonés en un comunicado.

El equipamiento del MX-5 ST Red Heritage incluye, además de la capota de lona roja, llantas de aleación de 17 pulgadas en color "Bright Dark", faros Full Led y acceso inteligente sin llave.

Dentro del habitáculo del descapotable, la marca nipona ha destacado la nueva tapicería de cuero color Camel, el equipo de sonido Bose con nueve altavoces y el sistema multimedia y de navegación "MZD Connect" con mando "HMI Commander".

Por otra parte, el Mazda MX-5, cuya cuarta generación se lanzó mundialmente en 2015, figura en el Libro Guinness de los Récords como el descapotable biplaza más vendido de todos los tiempos, con más de un millón de unidades vendidas, ha recordado el fabricante.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada