La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27978

Mercado
Mitsubishi reconstruye el Model A, su primer vehículo de pasajeros.
Mitsubishi ha presentado el Re-Model A, un modelo que es una reconstrucción de su primer vehículo de pasajeros Model A sobre la plataforma del nuevo Outlander PHEV (híbrido enchufable) que llegará al mercado el próximo año.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 26/diciembre/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

La marca ha explicado que se ha asociado con la compañía "West Coast Customs" para recrear el Model A de 1917 sobre la plataforma de un PHEV para conmemorar el centenario del modelo.

El producto final incorpora la estructura original de 1917 con mejoras como el sistema "Super All-Wheel Control" (tracción a las cuatro ruedas), capacidad de carga por enchufe y medidas de seguridad como el sistema de mitigación de colisión frontal, pero "manteniéndose fiel a la estética del Modelo A", ha explicado la marca nipona.

La directora de márketing de Mitsubishi Motors en Estados Unidos, Francine Harsini, ha afirmado que el equipo de West Coast Customs ha combiando "a la perfección" el "pasado, presente y futuro en forma de Mitsubishi Re-Model A".



En su opinión, esta construcción "única" ha permitido además a la marca integrar varios elementos para ayudar a promocionar el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV.

Si deseas conocer en detalle el proceso de fabricación del Re-Model A, puedes acceder a esta web: www.mitsubishicars.com/remodel-a

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada