La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28074

Mercado
Los concesionarios se enfrentan al reto de la digitalización.
La patronal de concesionarios Faconauto celebrará desde mañana en Madrid, y hasta el jueves, su XXVII Congreso, en el que más de 1.000 profesionales analizarán los retos a los que se enfrentan y entre los que destacan el liderazgo, la digitalización y la gestión empresarial.

 EFE - Publicado el 06/febrero/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Bajo el lema "Liderando el cambio", el Congreso quiere ser un espacio de formación en el que también se traten temas relacionados con los vehículos usados, la venta y posventa, las técnicas para sacar el máximo partido al proceso de comercialización, la transformación digital, la inteligencia artificial o los macrodatos y sus implicaciones sobre la actividad de los concesionarios.

La llegada de nuevos actores al sector, las nuevas formas de venta y las nuevas tecnologías también centrarán los más de 50 talleres de trabajo que hay programados en las dos jornadas del Congreso.

La inauguración oficial correrá a cargo de la ministra de Empleo, Fátima Báñez; del presidente de Faconauto, Gerardo Pérez; y del presidente de la patronal de fabricantes de automóviles y presidente del consejo de administración de Renault España y miembro del Comité ejecutivo del Grupo Renault, José Vicente de los Mozos.

También participarán en el Congreso el responsable de Análisis Macroeconómico de BBVA Research, Rafael Domenech; el vicepresidente de Mobility Solutions España y Portugal de Bosch, Ricardo Olalla; el consejero delegado de MSI, José Armenteros; o el director de posventa de Solera, José Luis Gata.

Además está prevista una mesa redonda en la que expondrán sus diferentes puntos de vista el director general de Seat en España, Mikel Palomera; el consejero delegado de FCA España, Luca Parasacco; el presidente de Ford España, Jesús Alonso; el director general de Audi España, José Miguel Aparicio; y el director general de Comercio Iberia del Grupo PSA, Christophe Mandon.

Además, los asistentes podrán conocer las ofertas y oportunidades de las empresas patrocinadoras más importantes del mundo de la distribución.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada