La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28075

Novedades del mercado
El nuevo Kia Ceed promete `asaltar la banca` a su llegada.
Nuevo diseño atrevido, nuevas mecánicas y tecnologías de vanguardia en un modelo que esperamos como agua de mayo. El nuevo Ceed deberá romper definitivamente con las reglas preestablecidas en el segmento y aupar a la marca coreana a ser una opción de compra no sólo racional, sino también emocional.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 06/febrero/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

La tercera generación del Kia Ceed -que pasa a denominarse Ceed para remarcar que se trata de un automóvil diseñado para Europa- estará a la venta en España en el segundo semestre de 2018.

Kia asegura que ha sido creado por el centro de diseño europeo de la marca en Fráncfort (Alemania) tomando como base la berlina deportiva Stinger. El Ceed de cinco puertas se presentará al público en el Salón internacional del automóvil de Ginebra (Suiza) del próximo mes de marzo.

En esta cita estará acompañado por un segundo miembro de la familia Ceed, que la marca no ha adelantado.

El fabricante ha destacado que ha sido concebido, diseñado, desarrollado y fabricado en Europa, razón por la que han llevado a cabo el cambio de denominación, consolidando su reputación como un automóvil hecho en la Comunidad Europea con Diseño Europeo (Community of Europe, with European Design).

La tercera generación del Ceed presenta "innovadoras tecnologías y motores, un nuevo diseño maduro y atlético y una conducción aún más satisfactoria".

Además su línea transmite para la marca "una nueva imagen de seguridad en sí mismo".

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada