La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28077

Novedades del mercado
Kia desarrolla un modelo exclusivo para el mercado indio.
Kia exhibirá en el Salón del automóvil de Ginebra el prototipo de todocamino SP concept, del que se derivará un SUV que saldrá a la venta en la India en la segunda mitad de 2019. El peso del mercado indio crece cada año.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 07/febrero/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Kia ha explicado que el SP concept está inspirado en la herencia india e impulsado por tecnología avanzada.

Representa además los planes de la compañía para introducir automóviles que se adaptan al paradigma cambiante del mercado indio, que, según Kia, está listo para catapultarse este año como la quinta economía mundial más grande.

Quiere ser la respuesta a los jóvenes consumidores indios que buscan "la combinación perfecta de belleza sofisticada, tecnología de avanzada y alta funcionalidad", destaca el fabricante.

Según Kia, la imagen exterior amplia y estable del SP concept, junto a un perfil deportivo y detalles futuristas le permitirán establecer nuevos estándares para los SUV compactos en la India.

Al respecto, el director Ejecutivo y consejero delegado de Kia Motors India, Kookhyun Shim, ha afirmado que la marca que representa está encantada de volver a India, a la que los expertos sitúan en unos pocos años entre los mercados automovilísticos más grandes del mundo.

"Estamos aquí en India para ser parte de esa historia de éxito, que ha sido puesta en marcha por las políticas gubernamentales progresivas y la toma de decisiones. Y estamos aquí para ganar la confianza y el corazón de las personas, al mismo tiempo que brindamos al país opciones de automovilismo con estilo y diferenciadas", ha añadido.

La tradicional parrilla de nariz de tigre, que integra faros superiores e inferiores protagonizan la vista delantera del SP Concept, que exhibe una imagen solida como es habitual en los SUV.

Del interior Kia ha indicado que el estilo es sensual y avanzado, con un diseño diferenciado que mejora la comodidad, y en el que no faltan elementos llamativos, de alta tecnología y modernos, que le convierten en un oasis para jóvenes diseñadores de tendencias.

Junto al SP concept, Kia exhibirá dieciséis modelos globales, entre los que destacan Picanto, Rio, Stonic, Cerato, C`eed, Soul EV, Stinger, Sorento, Sportage, Niro PHEV y Optima Hybrid, entre otros.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada