La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28191

Regional de Rallyes
El Rallysprint de Atogo adopta el apellido “Trofeo Archiauto Ford“.
Los días 6 y 7 de abril la escudería Atogo organiza una nueva edición del cada vez más popular Rallysprint de Atogo, que este año recibe el nombre de Trofeo Archiauto Ford.

 MotorCanario.com - Publicado el 13/marzo/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Ha comenzado la cuenta atrás y Atogo espera ya una nueva edición del Rallysprint. Será la decimotercera edición y que cuenta con el mismo formato que el realizado el año pasado.

Uno de los primeros datos que conocemos es la fecha de presentación, que será el próximo día 21 de marzo a partir de las 20:00h en el Convento de Granadilla.

El Excmo. Ayuntamiento de Granadilla y la Escudería Atogo han llegado a un acuerdo para unir este gran evento deportivo con la celebración del Expo-Motor, a celebrar en la misma entrada de San Isidro, pudiendo incluso confirmarse pronto que la llegada final de la prueba tenga lugar en la rampa que se ubicará en el mismo recinto de la Expo.

De resto, los horarios de verificaciones y ceremonia de salida del viernes son iguales que el año pasado, así como la ubicación del centro de Dirección de Carrera y Mando de la prueba en el SIEC de San Isidro, como también el párking que albergará el Parque de Asistencia en la jornada del sábado.

La Escudería Atogo ha querido agradecer el apoyo de hace varios años por parte de Archiauto Ford al aportar la caravana de seguridad y apoyo logístico, otorgando esta edición el “Trofeo Archiauto Ford” que será el apellido del evento.

Desde el comité organizador agradecen el esfuerzo de patrocinadores y colaboradores en este Rallysprint de Atogo, como son el Exmo. Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Cabildo de Tenerife, Archiauto Ford, Grúas Cabello, Hotel Aeropuerto Sur, Corin Metal, Salvaser, Hospital Quiron, Imprenta Hermano Pedro, Extintores Duque, Coca Cola, Restaurante El Lagar, Bomberos Guayota, Rótulos Buzanada, M Street, Luis Fariña y a todos los voluntarios que estarán en la carretera para que esta edición de la prueba sea un éxito.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada