La primera revista digital del Motor.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28270

Novedades del mercado
Nueva versión del Bentayga como punta de lanza de Bentley en Pekín.
La marca de lujo Bentley exhibirá en el Salón del Automóvil de Pekín el Bentayga V8, la última versión de su SUV que está propulsado por un motor de gasolina con turbocompresor de 4.0 litros y desarrolla 550 CV.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 16/abril/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Junto a él, Bentley mostrará también el Continental GT y el Mulsanne Extended Wheelbase, ha destacado el fabricante británico en un comunicado.

El motor V8 del Bentayga le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, alcanzar una velocidad máxima de 290 km/h y tener una autonomía de 746 km con unas emisiones de CO2 de 260 g/km.

Destacan elementos como los tubos de escape "twin-quad", los frenos de carbono y cerámica opcionales, el selector de modos de conducción Drive Dynamics, y el Bentley Dynamic Ride, "la primera tecnología de control de balanceo activo del mundo".

Es un sistema que "contrarresta instantáneamente" las fuerzas de balanceo laterales al tomar una curva, lo que garantiza el máximo contacto de las llantas en la carretera.

Dentro del habitáculo, el Bentayga V8 se puede elegir en tres acabados, entre los que se encuentra la opción de equipar elementos de fibra de carbono brillante o un volante de madera y piel.

El modelo Continental GT que Bentley mostrará en el Salón de Pekín está propulsado por un motor W12 TSI doble turbo de 6,0 litros, acoplado, por primera vez, a una transmisión de ocho velocidades de doble embrague.

El nuevo chasis utiliza el sistema de suspensión dinámica de 48 voltios para "garantizar una conducción receptiva" en todas las condiciones de la carretera, ya que controla el confort de marcha y el balanceo lateral, ha explicado Bentley.

En el interior, destaca la "innovadora" pantalla giratoria táctil de 12,3 pulgadas, así como tres "elegantes" diales analógicos.

El buque insignia de la marca, el "Mulsanne Extended Wheelbase", cuenta con una distancia entre ejes extendida y un espacio adicional para las piernas traseras de 250 milímetros, reposapiés extensibles "estilo aerolínea" y un techo solar en la parte de atrás.

El diseño se ha pensado para el pasajero del asiento trasero: los asientos de la parte de atrás se separan por una consola, pero también se puede elegir con una mesa plegable; las cortinas eléctricas en la parte posterior vienen de serie y se pueden personalizar con forro interior negro o color champán.

El habitáculo está decorado con "la más fina chapa", metal, vidrio y cuero hecho a mano, y equipa puertos USB, portalápices, portavasos y una zona de almacenamiento en vidrio.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2014, MotorCanario.com - Marca registrada