La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28313

Nacional de Rallyes
Mecánica Venezuela estará presente en el Rally Islas Canarias.
Con una nueva decoración en su Renault Clio, en la que sobresalen los colores de Mecánica Venezuela, Samuel Talavera y Javier Santana disputarán la 42º edición del Rally más importante de Canarias.

 MotorCanario.com - Publicado el 02/mayo/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Después del tropiezo del pasado rallysprint de Artenara, en el que sufrieron una pequeña salida de carretera cuando estaban realizando una actuación destacada, Samuel Talavera y Javier Santana se toman el Rally Islas Canarias como una oportunidad de ofrecer a sus patrocinadores el mejor escaparate en la prueba más importante de las islas.

Después de los reconocimientos oficiales, Samuel nos comentaba “El equipo de Mecánica Venezuela está terminando el coche a marchas forzadas, un extraordinario trabajo que además de reparar los daños sufridos en el rallysprint de Artenara, también están aprovechando para poner a 0 km muchas piezas fundamentales del Clio. Confío plenamente en el trabajo que está realizando Willy, Ayose…y todos los amigos de Mecánica Venezuela."

Por su parte, Javier Santana nos comentaba sus impresiones después de su regreso a la competición “Muy contento de estar de nuevo en la competición. Espero que salga todo bien como se merece tanto el equipo de Mecánica Venezuela como Samuel. Nos vemos en los tramos”.

Samuel Talavera y Javier Santana quieren agradecer el gran apoyo que están recibiendo de aficionados, amigos, familia, y a sus patrocinadores Mecánica Venezuela, Joyería Platino y Burbugrafía.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada