La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28323

Novedades del mercado
AMG GT S Roadster: ahora con 522 CV.
Mercedes-AMG ha ampliado su gama de descapotables con el GT S Roadster, que monta un propulsor de gasolina 4.0 litros V8 biturbo de 348 kW (522 CV).

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 14/mayo/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Con esta incorporación, la familia AMG GT cuenta con una docena de miembros: cuatro coupés de dos puertas, tres Roadsters, dos vehículos de competición para clientes privados y tres coupés de cuatro puertas.

El AMG GT S Roadster se sitúa entre el AMG GT Roadster de 476 CV y el AMG GT C Roadster de 557 CV.

El par máximo que tiene es de 670 Nm y está disponible en un amplio rango de revoluciones (desde las 1.900 hasta 5.000 rpm), según el fabricante.

Acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 308 km/h.

Los dos turbocompresores están situados en el interior de la "V", entre las dos bancadas del motor V8. Esto permite un diseño compacto, una rápida respuesta de los turbos y unas bajas emisiones gracias a la posición cercana al motor de los catalizadores, ha destacado Mercedes-AMG.

La transmisión es la deportiva de doble embrague y siete relaciones AMG SPEEDSHIFT DCT 7G de siete relaciones, que está dispuesta en el eje trasero en posición transaxle, lo que permite un reparto de pesos "ideal" para la conducción dinámica: un 47 % delante y un 53 % detrás.

Otras característica de este descapotable deportivo son el chasis spaceframe de aluminio, el bloqueo de diferencial trasero y la suspensión deportiva de aluminio de dobles triángulos

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada