La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28392

Novedades del mercado
Goodwood, escenario elegido por Volvo para desvelar el Polestar 1.
El modelo Polestar 1, la hasta ahora división deportiva de Volvo que se ha constituido como marca independiente, realizará su primera aparición dinámica en el Festival de la Velocidad de Goodwood 2018, que se celebrará del 12 al 15 de julio en Inglaterra (Reino Unido).

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 11/junio/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Los asistentes al Festival podrán ver el prototipo #004 de este híbrido enchufable PHEV de 600 CV con una autonomía eléctrica de 150 kilómetros, que será conducido por el piloto jefe de pruebas de Polestar, Joakim Rydholm, ha anunciado la marca en un comunicado.

Esta demostración es parte del lanzamiento global de la marca Polestar y del Polestar 1.

Además del prototipo camuflado, se exhibirán dos Polestar 1 con especificación de producción, lo que representará una oportunidad para conocer en detalle el coche antes de las primeras entregas, que llegarán previsiblemente a mediados de 2019.

El director ejecutivo de Polestar, Tomas Ingenlath, ha señalado que el Festival de la Velocidad de Goodwood es "una oportunidad maravillosa" para conocer a mucha gente que comparte la pasión por la marca y su futuro.

Tras el Festival de la Velocidad de Goodwood, el Polestar 1 realizará su debut en América del Norte en la Semana del Automovilismo del 23 al 26 de agosto en Monterrey (California, EEUU).

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada