La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28393

Sociedad
Las Renault Passion Experience atraen a miles de test drivers.
Renault Passion Experience es un atractivo y completo programa de actividades para toda la familia, diferenciadas en función de las características de los participantes.

 MotorCanario.com - Publicado el 11/junio/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Este evento gratuito, que Renault ha puesto en marcha junto a los concesionarios de Renault en Galicia, ha permitido a los invitados vivir una experiencia única, ya que han podido descubrir y probar las últimas innovaciones de Renault en materia de tecnología (4Control, Park Assist, Multisense, 4x4, Vehículo Eléctrico), así como la deportividad de la gama Renault Sport.

De esta manera, los asistentes han podido probar la gama más actual del mercado del automóvil: Renault Captur, Mégane, Scénic, Talisman, Koleos, Espace, también ZOE, el vehículo 100% eléctrico y cero emisiones, así como la gama deportiva, compuesta por Clio R.S. y Megane R.S.

Se han llegado a realizar, a lo largo del fin de semana, un total de 5.500 test drives, lo que refleja el alto interés que ha despertado Renault Passion Experience. en tierras gallegas.

Además, los más pequeños pudieron disfrutar de todas las actividades desarrolladas por la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, con su programa Mobilize de simuladores y talleres de seguridad vial.

Todo ello, en el entorno privilegiado del Circuito de A Pastoriza- Lugo, de la mano de especialistas y pilotos profesionales, en un evento con animaciones y actividades para toda la familia, donde ha destacado la exposición 50º Aniversario Copas Nacionales Renault, con la presencia de vehículos míticos que han hecho historia en España.

La próxima cita de la Renault Passion Experience se llevará a cabo los días 13 y 14 de octubre en el Circuito del Jarama de Madrid.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada