La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28412

Novedades del mercado
El Jaguar E-Pace recibe un motor de gasolina Ingenium de 200 CV.
El E-Pace de Jaguar ha recibido una serie de mejoras que afectan a la gama de motores (recibe los gasolina Ingenimum de 200, 250 y 300 CV) y a las ayudas a la conducción.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 13/junio/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El nuevo E-Pace, que está a la venta desde 37.450 euros, puede elegirse con tecnología de aprendizaje activo (Smart Settings), que ya se presentó en la versión eléctrica de este SUV (el I-Pace).

El smart settings adopta los hábitos del conductor para anticiparse a sus necesidades y hacerle así la vida más fácil.

El Jaguar E-PACE reconoce al conductor que se acerca gracias a la llave y a la señal Bluetooth del teléfono inteligente.

A partir de ese momento, el vehículo ajustará el asiento, la temperatura y el sistema de infoentretenimiento basándose en las preferencias normales del conductor.

El smart settings se ofrece como parte del Connect Pro Pack, que incluye un punto de acceso Wi-Fi 4G, Pro Services y Navigation Pro para que el conductor reciba información de tráfico en tiempo real y navegación puerta a puerta.

Por lo que respecta al motor de 200 CV de gasolina, Jaguar ha recordado que se trata de un 2 litros de cuatro cilindros con doble turbocompresor que permite acelerar al E-Pace (desde 44.250 euros con este propulsor) de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos.

El consumo que le ha homologado el fabricante es de 8,2 l/100 km y las emisiones de CO2 son de 186 gr/km.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada