La primera revista digital del Motor.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28413

Mercado
Renault Clio a un precio inigualable de 9.100 euros.
Es uno de los compactos más atractivos y vendidos en España merced a una relación precio-equipamiento-calidad excelente. El nuevo Renault Clio, del que se han vendido más de 1 millón de unidades solo en España, tiene ahora una oferta muy agresiva por el que su precio parte de 9.100 euros.

 MotorCanario.com - Publicado el 13/junio/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Renovado hace menos de 2 años, el nuevo Clio cuenta con una estética seductora, gracias a una firma luminosa delantera y trasera que refleja la nueva identidad de marca de Renault, caracterizada por las luces de día LED en forma de C.

En lo referente al equipamiento interior, Nuevo CLIO renueva numerosos detalles que lo vuelven aún más cautivador. En primer lugar, se incorporan materiales de alta percepción cualitativa en todas las zonas del interior del habitáculo: salpicadero, volante, palanca de cambios, reposabrazos, paneles de puerta...

Asimismo, se han rediseñado los asientos, ahora más envolventes y confortables, que ofrecen una mejor sujeción lateral y que se han dotado de nuevas tapicerías, que progresan en calidad en todas las versiones y que incluyen ahora terciopelo.

Por añadidura, se añade una nueva oferta de personalización tanto interior como exterior, con objeto de ofrecer al cliente una customización real de su vehículo, algo muy apreciado en este segmento, que cuenta con una clientela particularmente juvenil. Además, se introduce el nuevo pack opcional GT-Line, compuesto por numerosos detalles de look deportivo interior y exterior, coronado por unas llantas de 17” específicas.

Es asimismo destacable el enriquecimiento de la oferta de conectividad, que presenta una triple oferta en función del nivel de gama: sistema R&Go, Media Nav y la última versión del sistema multimedia conectado R-Link.

En lo referente a seguridad, se incorporan las últimas novedades en términos de ayudas a la conducción, como el sistema de ayuda al aparcamiento “Easy Park Assist”, el radar delantero, o la cámara y radar trasero.

La oferta de motorizaciones, se enriquece con el motor 1,5 dCi 110cv (disponible próximamente), que presenta un consumo mixto de sólo 3,5l/100 y unas emisiones de CO2 de 90g, y el ya conocido motor gasolina TCe 120cv, esta vez acoplado a un caja manual de 6 velocidades, que genera unas emisiones de CO2 de 118g. Ambas están por tanto exentas totalmente del impuesto de matriculación en España.

La gama deportiva R.S. se articula en torno a dos motorizaciones de 200 y 220cv, ambas acopladas a cajas EDC de doble embrague, que se pueden combinar con tres chasis diferentes: Sport, Cup y Trophy, con el objetivo de adaptarse a la utilización real por parte de los diferentes tipos de cliente.

Nuevo CLIO tiene como ambición continuar la historia de éxito de este modelo emblemático de Renault, que ha constituido hasta el presente una referencia para varias generaciones de clientes en nuestro país y fuera de nuestras fronteras.

La versión objeto de oferta de acceso se trata del modelo Limited 1.2 16v de 75 CV, con un equipamiento de serie sobre el que destaca la pantalla táctil de 7" con navegador, climatizador, llantas de aleación de 16" y volante de cuero.

Puedes solicitar más información o prueba PINCHANDO AQUI.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2014, MotorCanario.com - Marca registrada