La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28585

Novedades del mercado
A la venta el nuevo Mazda MX-5, con importantes actualizaciones.
Mazda ha lanzado una actualización de la cuarta generación del descapotable MX-5 con novedades en las tecnologías de seguridad i-Activsens y una nueva motorización de 184 CV.

 MotorCanario.com - Publicado el 11/septiembre/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El nuevo Mazda MX-5 -el "mítico descapotable" que tiene 29 años- cuenta ahora con un nuevo motor de 184 CV tanto para su versión en techo de lona como rígido.

De este modelo, el fabricante ha producido un millón de unidades, lo que lo convierte en el "roadster más vendido del mundo según el récord Guinness", ha destacado Mazda.

Entre las novedades estéticas, se incluyen nuevos colores de las llantas de aleación y la opción de capota de lona en color marrón.

Dentro del habitáculo, Mazda ha incorporado un ajuste telescópico en el volante, una función más ergonómica para reclinar los asientos y una apertura de puertas más cómoda "para mejorar la comodidad y el sentimiento de unión con el coche".

Ha añadido también cinco nuevos elementos de seguridad al sistema i-Activesense: la Asistencia a la frenada en ciudad avanzada (con detección frontal de peatones y vehículos), el Sistema de asistencia a la frenada en ciudad trasero (que detecta vehículos y obstáculos), el Detector de fatiga, el Sistema de reconocimiento de señales de tráfico y la Cámara de visión trasera.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada