La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28596

Slaloms
Suspendido, sin nueva fecha, el slalom de San Miguel.
La escudería Motor Abona ha comunicado este jueves la suspensión del slalom previsto para el próximo día 22 de septiembre debido a "problemas burocráticos achacables al Ayuntamiento de San Miguel de Abona", anfitrión de la competición y municipio donde se ubica el circuito de Las Andoriñas.

 MotorCanario.com - Publicado el 13/septiembre/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

En un comunicado lanzado este mediodía, la escuería Motor Abona ha comunicado con enorme pesar que la prueba prevista para el próximo 22 de septiembre se ha tenido que suspender, motivada por "problemas burocráticos que competen al Ayuntamiento de San Miguel de Abona y la obtención de los permisos necesarios para la celebración de la competición."

Sin embargo, pese a no poderse celebrar la competición de carácter oficial, sí que está previsto la organización de unos entrenos libres en el que podrán participar los equipos que así lo deseen. En cualquier caso, la escudería ha anunciado que devolverá de inmediato los importes de las inscripciones a todos los equipos que lo soliten.

Quedamos a la espera de conocer si habrá continuidad durante la presente temporada a esta competición o, por el contrario, supone el cese definitivo.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada