La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28599

Mercado - A la venta en el concesionario oficial Suzuki en Tenerife.
20% descuento en unidades muy limitadas del Suzuki Baleno.
El Suzuki Baleno es un utilitario de 4 metros, muy espacioso, bien equipado, práctico y económico en su uso diario. Con la fiabilidad característica de la marca japonesa, ahora es posible adquirir una de las pocas unidades disponibles con un 20% de descuento.

 MotorCanario.com - Publicado el 13/septiembre/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Femotor Tenerife, nuevo concesionario Suzuki para la provincia de Tenerife, ofrece un fuerte descuento del 20% en unas pocas unidades del Baleno.

El Baleno es un utilitario que se caracteriza por su amplio interior, un equipamiento destacado y una fiabilidad líder en su categoría. Tal es su habitabilidad, que está a la altura de un compacto medio, es decir, de coches de una categoría superior. El maletero alcanza los 355 litros, de nuevo un valor de referencia.

Dentro de su equipamiento se incluye la pantalla táctil con navegador, climatizador, llantas de aleación de 16", sistema de mitigación de accidentes por alcance, etc.

Esta promoción puntual coincide con la nueva época que vive la marca en las islas, con un relanzamiento comercial en términos de imagen, confiabilidad y puntos de venta.

Femotor se encuentra en Avd. Los Majuelos, 24 (Taco).

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada