La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28697

Mercado
BMW actualiza su Live Cockpit.
La automovilística alemana BMW ha rediseñado y modernizado su sistema de conectividad Live Cockpit con motivo del lanzamiento de nuevos productos, como el X5, el Serie 8, el Z4 y el Serie 3, modelos que fueron presentados por primera vez en el Salón del Automóvil de París 2018.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 29/octubre/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El nuevo BMW Live Cockpit monta nuevas pantallas y el concepto de control del sistema operativo BMW 7.0 (ID7), completamente digital, que están enfocados al conductor.

Además, por primera vez, el conductor y los pasajeros de un modelo de la marca estarán acompañados por el BMW Intelligent Personal Assistant, un personaje digital adaptativo que hace que el vehículo sea más inteligente y que responde a la llamada "Hola BMW".

Este sistema ayuda al conductor al aprender de sus preferencias y familiarizarse con sus ajustes preferidos, como los referentes a la calefacción del asiento o los destinos a los que se dirige con frecuencia.

El BMW Live Cockpit hace referencia a los tres niveles de hardware y de funcionalidades básicas, como el conjunto de pantallas, el sistema de navegación y entretenimiento, las interfaces disponibles y los requerimientos técnicos para las diferentes opciones de manejo.

Así, la interfaz del usuario aprovecha las posibilidades del diseño digital, con una estructura y manejo intuitivos; así como una estrecha interacción entre la pantalla de información situada en el campo de visión del conductor y la pantalla de control ubicada en la consola central.

El diseño digital, que combina gráficos 2D y 3D animados, se adapta a las necesidades del usuario, con el objetivo de centrar la atención del conductor en las condiciones del tráfico y ofrecerle siempre información relevante.

Además, el nuevo diseño libera un espacio en el centro de la pantalla para mostrar contenidos del sistema de navegación, con un mapa que muestra la ubicación actual del vehículo e información relevante del resto del recorrido.

Por último, el BMW Live Cockpit incorpora la función de actualización remota `Remote Software Upgrade`, que ofrece a los clientes un método sencillo para mantener su vehículo actualizado.

Estas actualizaciones pueden incluir diferentes contenidos, según el modelo del vehículo, lo que permite mejorar la calidad y la seguridad del vehículo.

Entre las actualizaciones se pueden incluir mejoras en el control por voz o en las funciones de estacionamiento.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada