La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28698

Mercado - Campaña Happy Days.
7.000€ de descuento, ¿ayudan a tu felicidad?
En Volkswagen aseguran que un descuento así, sumado al valor intrínseco de poseer un vehículo de la marca de Wolfsburg, son capaces de colaborar activamente en nuestra felicidad. ¿Es tu momento?

 MotorCanario.com - Publicado el 31/octubre/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Para muchos, ser feliz es su objetivo de vida, y no es para menos si atendemos al significado de la palabra: estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno. ¿Quién no querría vivir en este estado permanentemente?

Un descuento de hasta 7.000 € en un Volkswagen ayuda, y mucho, a conseguir la felicidad. Por eso, Volkswagen Canarias lanza los Happy Days, desde el día 5 de noviembre hasta el 17 del mismo mes, con increíbles descuentos en toda su gama.

Sin duda estos descuentos hacen que tener un Volkswagen sea aún más fácil y, por supuesto, con una actitud aún más positiva, porque ahorrarse hasta 7.000 euros en un Volkswagen no pasa todos lo días. Esta primera edición llega para que aquellas personas que desean disfrutar del auténtico placer de conducción puedan ver su sueño hecho realidad, con precios al alcance de todos los bolsillos. Los atractivos modelos de Volkswagen, como son el Polo, que ahora es más Polo que nunca; el Golf, un sueño hecho realidad; o el Tiguan, para estar conectado a lo que importa, presentan, solo durante estos días, descuentos realmente irresistibles.

Todas aquellas personas que quieran estar a un paso más cerca de la felicidad, podrán acercarse a su concesionario Volkswagen más cercano hasta el próximo sábado 17 de noviembre.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada