La primera revista digital del Motor.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28703

Regional de Montaña
Merecida victoria de Félix Brito en la Subida La Guancha.
El equipo Febrigar Car Car Sport, repite la victoria lograda el pasado año en La Subida Icod – La Guancha, Félix Brito a los mando del Subaru Impreza WRC logra su segunda victoria y precisamente en el mismo trazado que el pasado año, logrando parar el crono en 3:10.501, lo que significa un nuevo récord de esta prueba.

 MotorCanario.com - Publicado el 03/noviembre/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Félix Brito y todo el equipo llegaba a esta prueba con una motivación extra, el podio logrado lograba hace 15 días en la subida Arona- La Escalona, es una prueba del buen estado de forma que el piloto de Febrigar Car Car Sport se encuentra en esta recta final de la temporada.

El nuevo asfalto ha beneficiado al piloto del equipo Febrigar Car Car Sport, que comenzaba la mañana con muy buenas sensaciones, en la manga de entrenamientos Félix Brito lograba el mejor crono en la categoría Turismo 3:17.806. En la primera Manga Oficial el Subaru Impreza WRC invertía un tiempo 3:10.913 en recorrer los 5.210 metros en un trazado muy técnico y con un asfalto en perfectas condiciones. En la segunda Manga Oficial y con los deberes hechos Félix Brito lograba rebajar el tiempo de la Primera Manga y estableciendo un nuevo récord la prueba 3:10.501, tiempo que le ha dado el cajón más alto de podio en esta vigésimo tercera edición de La Subida Icod – La Guancha.

Dos nuevo patrocinadores, Lavandería Mara y Estación de Servicios el Mirador, dos empresas del norte de Tenerife que se suman a este proyecto, para dar su apoyo a Félix Brito el resto de la temporada 2018 y también estarán con el equipo Febrigar Car Car Sport la temporada 2019.

Félix Brito: "Increíble, la verdad he disfrutado mucho. Hoy ha sido un día muy especial, salíamos en la primera manga de entrenamientos para ver como nos adaptábamos al nuevo asfalto, y la verdad mucha más seguridad los canales tapados te dan mucha confianza. Me he sentido muy bien con el coche desde la manga de entrenamientos y la verdad ver tanto público a lo largo de todo el recorrido te hace dar el 100 % para que esta afición pueda disfrutar de este bonito espectáculo. Quiero felicitar a Pedro J. Afonso y a Victor Delgado, pilotos con los que hoy comparto el podio y quiero agradecer el trabajo que en estos meses han realizado todos los miembros el equipo y no puedo olvidar a los patrocinadores que han apostado por este proyecto como son: Lavandería Mara , Estación de Servicios el Mirador, que se incorporan a este proyecto y Evolución Car que ha estado con nosotros toda la temporada, sin olvidar a todos los amigos que han puesto un granito de arena."

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2014, MotorCanario.com - Marca registrada