La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28765

Mercado - El Micra crece a buen ritmo.
El Nissan X-Trail bate records de venta en España.
El X-Trail y el Micra son dos de los modelos de Nissan con mejor comportamiento de las últimas semanas, despuntando en sus respectivas categorías.

 MotorCanario.com - Publicado el 04/diciembre/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

El mes de Noviembre ha vuelto a registrar un descenso en el mercado por tercer mes de manera consecutiva. En este contexto de caídas generalizadas del mercado en el mes de Noviembre, hay un segmento que sigue despuntando y que mantiene un crecimiento a doble dígito, el segmento crossover. La cuota de mercado de este tipo de vehículos ya se sitúa por encima del 40%, concretamente un 41,6% hasta el mes de Noviembre y elevándose hasta el 45,6% en este mes. En el período acumulado, los crossovers crecen un 27% con un volumen total de 508.901 unidades. Junto con el segmento de los utilitarios que representan un 22%, estamos ante casi dos tercios del mercado español en manos de estos dos segmentos.

SEGMENTOS UTILITARIOS. NUEVO MICRA, LA SORPRESA DE SU SEGMENTO.

El segmento de los utilitarios representa un 22% y se mantiene en crecimiento plano en el período acumulado de Enero a Noviembre. Sin embargo, hay una agradable “sorpresa”, el Nissan Micra, que hasta el mes de Noviembre registraba un incremento del 45,7% con un total de 6.924 unidades. El comportamiento del Micra en uno de los segmentos que tradicionalmente ha tenido mayor competencia está siendo muy bueno. Crecer a un alto doble dígito cuando este segmento está en crecimiento cero es sinónimo de que el consumidor está apreciando las ventajas en diseño, tecnología y confort que ofrece el nuevo Nissan Micra respecto a sus competidores.

SEGMENTO CROSSOVER. X-TRAIL BATE SU MARCA HISTÓRICA EN EL MERCADO ESPAÑOL A FALTA DE UN MES PARA QUE TERMINE EL AÑO

Tal como anunciábamos hace escasamente dos semanas, el Nissan X-Trail ha batido su marca histórica de matriculaciones en el mercado español. Esto ha ocurrido a falta de un mes para que termine el año.

Nissan X-Trail acumula un total de 8.421 matriculaciones hasta el mes de noviembre, lo que supone un crecimiento del 16,3%, es decir, el doble del crecimiento que experimenta el mercado español hasta el mes de noviembre. Nissan X-Trail mantiene el liderazgo del segmento de los crossovers grandes y a falta de un mes todo apunta a que revalidará su primer escalafón en este segmento por tercer año consecutivo.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada