La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28767

Deportes
El Cabildo de Tenerife abre la puerta a nuevas colaboraciones con el automovilismo.
Francisco Negrín, nuevo presidente de la FIASCT, está acelerando sus primeros días al frente de la institución con reuniones de cortesía con los principales actores institucionales y colaborativos. Uno de los principales, el Cabildo de Tenerife con María del Cristo Pérez al frente de la Consejería de Deportes, ha adelantado su predisposición para establecer nuevos e interesantes acuerdos. Otra cosa está por ver, pero ilusión y aire fresco desde luego sí que aporta.

 MotorCanario.com - Publicado el 04/diciembre/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Así lo ha comunicado en el día de hoy en alusión a la reunión mantenida la pasada semana. La nota emitida por el Cabildo de Tenerife indica que "durante la reunión, el mandatario –que sustituye en el cargo a Benito Rodríguez-, expuso su proyecto para los próximos cuatro años y sus principales líneas de trabajo."

Prosigue diciendo que "Cristo Pérez recordó las diferentes iniciativas que lleva el Cabildo a favor del automovilismo, como las subvenciones para la organización de pruebas automovilísticas (rally, montaña y tierra), y la puesta en marcha de la Copa de Iniciación y el Trofeo de Promoción Tenerife 2030 (karting)."

Conluyó la escueta pero aclaratoria nota del signo positivo y colaborativo que ha impulsado la nueva gestión con el dato de que "ambos dirigentes se emplazaron a un nuevo encuentro para concretar la posibilidad de establecer nuevos acuerdos que favorezcan la práctica de esta modalidad en la Isla."




Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada