La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28775

Nacional de Rallyes
Se confirma oficialmente el Rallye Villa de Adeje en el European Rally Trophy.
El consejo mundial de la FIA anunció oficialmente ayer la inclusión del Rallye Villa de Adeje BP Tenerife en el European Rally Trophy - Iberia, para los días 9, 10 y 11 de mayo. Aunque era un secreto a voces, ya es oficial.

 MotorCanario.com - Publicado el 06/diciembre/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Alegría y a la vez una responsabilidad la que asume desde este momento todo el comité organizador del Rallye Villa de Adeje BP Tenerife, la escudería que lleva el mismo nombre. El trabajo minucioso y eficaz que se ha llevado a cabo en los últimos años la ha hecho incluirse en el calendario internacional de la FIA.

Un reducido equipo de la organización de la prueba, con Policarpo Delgado al frente, se desplazó hace unas semanas a la prueba final del campeonato en el Algarve portugués, donde recibió extraoficialmente la confirmación de su plena entrada en el trofeo europeo. Una noticia que ha tenido que ser embargada hasta hoy, que se ha hecho oficial.

El colectivo canario del motor debe estar orgullosa de sumar otra nueva prueba al calendario internacional. El éxito es fruto del trabajo conjunto de numerosas escuderías, oficiales y colaboradores.

Destacar el decidido apoyo del Ayuntamiento de Adeje, principal valedor de todos los éxitos de la prueba.

¡Enhorabuena!

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada