La primera revista digital del Motor.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28873

Deportes
Seminario de Comisarios Técnicos en Tenerife, impartido por la RFEdA.
La Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (FIASCT) organiza el jueves 14 de febrero el II Seminario de Comisarios Técnicos 2019, con la destacada ponencia del Director Técnico de la Real Federación Española de Automovilismo, Fernando Álvarez. Es gratuito y puede participar cualquier comisario técnico de Canarias con licencia expedida en el año anterior.

 MotorCanario.com - Publicado el 01/febrero/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Gracias al patrocinio de Auto-Laca Competición y la colaboración de la RFEdA y RACT-RACE, el próximo día 14 de febrero (jueves) se celebrará una nueva edición del Seminario de Comisarios Técnicos. La primera edición se celebró en 2017 bajo la organización de la escudería Aguere Motor (que entonces presidía el actual presidente de la federación tinerfeña Francisco Negrín), tomando ahora el testigo la FIASCT y su nueva junta de gobierno.

El local del RACE-RACT -ubicado en la santacrucera plaza tinerfeña de La Candelaria- acogerá el II Seminario de Comisarios Técnicos 2019, que contará con la destacada ponencia del Director Técnico de la RFEdA, Fernando Álvarez. Entre el temario destaca la actualización de normativas y actuaciones.
Hay que destacar “el carácter completamente gratuito y de ámbito regional con que cuenta el seminario” indicó Francisco Negrín “gracias al patrocinio de Auto-Laca Competición. Agradezco especialmente esta implicación en tan corto espacio de tiempo que llevamos en la federación, pues nos ayuda a sacar adelante proyectos de este calibre que no serían posibles de otra forma en estos momentos.”

“Además, el apoyo incondicional de la RFEdA queda patente” continuó Negrín. “Fernando Álvarez no solo presidirá el seminario, sino que además estará presente en las verificaciones de la primera prueba de nuestro campeonato al día siguiente, durante las verificaciones técnicas de la Subida a Palo Blanco.”

Desde la FIASCT se anima a que tod@s l@s comisarios técnicos canarios que tuvieron licencia en el ejercicio 2018 se inscriban a la mayor brevedad pues las plazas son limitadas. Queremos que tod@s saquen el máximo aprovechamiento del seminario y se revierta en calidad en nuestras pruebas. El email para inscribirse es secretaria@fiasct.com, donde deben indicar su nombre completo, número de licencia en 2018 y número de teléfono.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada