La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28880

Salones
Un nuevo SUV será la principal ofensiva de Mazda en Ginebra.
Mazda acudirá al Salón de Ginebra con una gran novedad: un nuevo modelo SUV que será además el segundo de la actual generación de diseño Kodo, tras el Mazda3.

 MotorCanario.com - Publicado el 05/febrero/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Un nuevo SUV es la apuesta internacional con la que acudirá la japonesa Mazda al Salón del automóvil de Ginebra, que se celebrará del 7 al 17 de marzo próximos, ha informado este martes la compañía automovilística.

Este modelo será el segundo de la nueva generación de la marca y destacará por su lenguaje de diseño Kodo y por su tecnología SKYACTIV-Vehicle Architecture.

En el pabellón del fabricante nipón también se podrá contemplar como novedad europea el Mazda MX-5 Edición 30 Aniversario.

El roadster japonés, que cumple tres décadas desde que vio la luz en el Salón del Automóvil de Chicago de 1989, acumula de más de 350.000 unidades vendidas en Europa y más de 1 millón en todo el mundo.

Junto al MX-5, Mazda también exhibirá en Ginebra el nuevo Mazda3 (en versiones Sedán y 5 puertas), al que la empresa define como el modelo que inaugura toda una nueva era para el fabricante.

Es el primer vehículo de producción que incorpora la tecnología SPCCI, que destaca por una entrega de par potente y lineal, que mantiene en "cualquier rango de revoluciones". El motor equipa el nuevo sistema M Hybrid inteligente de Mazda, que mejora el consumo y las emisiones.

Otra de las novedades que presentará Mazda será el actualizado CX-5 (es el modelo de mayores ventas de la marca), que presenta mejoras en calidad interior y tecnología/comportamiento dinámico, gracias a la adopción del G-Vectoring Control Plus (GVC Plus).

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada